fbpx

La oficina de Visit Russia en Madrid comenzara a funcionar en agosto-septiembre de 2016

La oficina de Visit Russia en Madrid comenzara a funcionar en agosto-septiembre de 2016

Publicado por: Liudmila Shibanova 03.08.2016 Comentarios No hay comentarios

Image

visit russia

La oficina de Visit Russia en España comenzará a trabajar ya en agosto-septiembre de 2016, la inauguración oficial se llevará a cabo durante la celebración de la Feria Internacional de turismo Fitur en enero de 2017, dijo el jefe adjunto de la agencia federal de turismo, Sergei Korneev.

Rusia ya ha abierto siete oficinasVisit Russia, en el futuro previsible se pueden abrir otras siete oficinas en madrid, parís, londres, viena, israel, india, en shanghái. Además, Ростуризм está estudiando la posibilidad de abrir centroeuropea de la oficina en Hungría.

“Vamos a abrir nuestro turística por excelencia de la oficina en españa, ahora estamos negociando activamente. Oficina en madrid comenzará a funcionar en modo de prueba en agosto-septiembre. En el Futur será un gran evento ya con la inauguración oficial en enero del próximo año. Además, se analiza la posibilidad de apertura de una segunda oficina en Barcelona”, dijo Korneev después de la presentación de “Discover argentina”, que se llevó a cabo la agencia federal de turismo y la empresa Amadeus.

La parte rusa está interesada en que en rusia iban más españoles de los turistas. “Vamos a trabajar con los socios – con Amadeus, diferentes empresas, que vendrán con sus historias sobre las posibilidades de… todos Estamos de productos vamos a presentar y a los profesionales y a los periodistas a lo largo de este Año del turismo

1 y 2 de septiembre tendrán lugar las presentaciones en barcelona y madrid, después de eso, en madrid, se celebrará el gran negocio de la misión, las negociaciones sobre turísticos de contactos con la participación del Ministerio de cultura de Rusia. 3 y 4 de septiembre se celebrará el festival de la cultura rusa Feel Russia. En el mes de noviembre se celebrará la federación gastronómica de la semana en españa. Durante el trabajo de Fitur Minkulturi organizará un gran mundial foro.

 

Comentarios

error: Alert: Content is protected !!