Rusia establece visados electrónicos para viajar a San Petersburgo

Rusia establece visados electrónicos para viajar a San Petersburgo

Publicado por: Liudmila Shibanova 26.09.2019 Comentarios No hay comentarios

Image

Desde la Oficina de Promoción turística de Rusia en España VisitRussia queremos informarles que a partir del 1 de octubre se podrá viajar a San Petersburgo y a la región de Leningrado con visado electrónico. Esta experiencia, que comenzó en Kaliningrado, ha sido tan positiva que la «Venecia del Norte» también empezará a permitir entradas con E-VISA a partir de este otoño.

 

El pasado 10 de septiembre se publicó la lista de países cuyos nacionales podrán entrar a Rusia de forma gratuita con ayuda de un visado electrónico de corta duración a través de pasos fronterizos determinados, y sólo para el territorio de San Petersburgo y la Región de Leningrado.

Los profesionales del sector turístico tendrán la oportunidad de conocer de primera mano más detalles sobre esta normativa, junto a otras novedades turísticas para el 2020, gracias al Road Show Bienvenidos a San Petersburgo, que organiza el Comité para el desarrollo turístico de San Petersburgo y que tendrá lugar en España y Portugal en las siguientes fechas y ciudades:

  • 21/10/2019 Barcelona
  • 22/10/2019 Madrid
  • 23/10/2019 Lisboa
  • 24/10/2019 Sevilla
  • 25/10/2019 Valencia

 

Toda la información detallada sobre estas novedades y el Road Show la pueden encontrar visitando la web https://visit-petersburg.es/

 

Comentarios